WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo está aquí para responder tus dudas

Lograr una comunicación efectiva para trabajar en Equipo

Lograr una comunicación efectiva para trabajar en Equipo

Mar 20, 2019Uncategorized

Ser acertivo en lo que dices, comunicarte con eficiencia y claridad, son factores  indispensables para lograr un mejor desempeño en tu trabajo y con tus compañeros. 

Empieza SER facilitó  el Taller de Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo a la comunidad de Big Bang House, analizamos conceptos, experimentamos actitudes y valores indispensables para trabajar en equipo.

Participantes y talleristas aportaron diferentes criterios que después de vivirlos con ejercicios prácticos concluimos que para una comunicación efectiva se requiere: 

  • Ser responsable: asumir mis acciones, deberes y no criticar el trabajo del otro.  
  • Ser respetuoso cuando digo y hago las cosas.
  • Saber escuchar para ser escuchado, entender que escuchar va más allá de lo que se dice sino también considerar actitudes.
  • Ser participativo con comentarios y acciones en todas las actividades del equipo.

Cuando cuidamos de llevar a cabo estas actividades, veremos que la confianza va a surgir naturalmente, sin presiones y podremos comunicarnos sin sentir ningún complejo. 

 

Taller de Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo from BIG BANG HOUSE COWORKING on Vimeo.

Posts Relacionados

Del escritor imaginario y otras vainas

Del escritor imaginario y otras vainas

  En una tarde de sábado, me encontraba chuchaqui conversando con un amigo escritor, me contaba que otro pana en común le había preguntado para qué escribe. Después de hablar sobre el destino de la humanidad en un futuro incierto y postapocalíptico, e imaginarnos...

leer más